Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Los Corrales de Buelna centro del automovilismo cántabro este fin de semana

Los Corrales de Buelna centro del automovilismo cántabro este fin de semana

0
By felixortiz on 19 septiembre, 2020 Automovilismo, Regional

Los Corrales de Buelna se convierte este fin de semana en el epicentro del automovilismo con la celebración del Rallysprint de Los Corrales de Bielna-Cieza hoy, y la Subida a Collado de Cieza mañana. Dos pruebas organizadas por la Escudería Ojeda Sport en las que llevan varios meses trabajando para superar todos los protocolos de seguridad, tanto los habituales en este tipo de pruebas como los sanitarios que se aplican en la actualidad.
Todo esta preparado y siguiendo lo establecido en el pasado Rallysprint de Rudagüera, primera prueba disputada en Cantabria y donde se aplicaron los protocolos más estrictos en una prueba que contó con una muy numerosa presencia de aficionados. Todo salió bien, ya que no se conoce que en esa prueba nadie saldría contagiado.
Estos mismos protocolos se han establecido para este fin de semana, ya que también se espera que sean muchos los aficionados que se acerquen a presenciar la prueba, tanto de Cantabria, como por ejemplo asturianos, donde no hay pruebas de automovilismo.
Para hoy esta previsto que el rallysprint que se dispute entre las localidades de Los Corrales de Buena y Villasuso, 6,6 kilómetros que se realizarán en cuatro ocasiones, dos en cada sentido. Una especial en la que los 97 equipos inscritos tendrán que aplicar todos sus conocimientos, ya que el trazado es muy técnico y se prevé lluvia, por lo que la bajada hacia los Corrales en las dos especiales de la tarde se pueden complicar mucho.
La primera especial esta prevista a las 10:15 horas, siendo las siguientes a las 12:17, 14:30 y 16:38.
La inscripción para esta prueba es muy numerosa y de calidad (lista de inscritos), destacando un amplio grupo de favoritos a la victoria. Ademas de los cántabros Pablo Fernández, Jose Antonio Onandia o Marcos Diego, se une el canario Daniel Sosa, el vasco Iván Muñoz o los asturianos Alberto Ordoñez, Manuel Mora o Pablo Puertas.
Para completar el fin de semana de motor, el domingo se disputará, sobre la misma carretera que une Los Corrales de Buena y Cieza, la primera prueba de la especialidad de montaña que se celebra este año y que pudiera ser la única. Para esta cita han confirmado su participación un total de 57 pilotos (lista de inscritos), destacando a Miguel Gutierrez con su baqueta Norma o a Mario Asenjo y Victor Prdeiro con sus BRC B-49.
La prueba contará con una manga de entrenamientos a las 10 de la mañana, seguida de tres mangas oficiales de la que se escogerá el mejor crono para la general final a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.