Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»José Luis Peña sobrevive a la tormenta de arena y termina la segunda etapa

José Luis Peña sobrevive a la tormenta de arena y termina la segunda etapa

0
By felixortiz on 2 abril, 2019 Automovilismo, Mundial

COMUNICADO

José Luis Peña ha vuelto a demostrar que es un gran piloto y que cuenta con un equipo sensacional. Y es que, tal y como nos tiene acostumbrados, el piloto cántabro dio un recital en la segunda jornada del Abu Dhabi Desert Challenge, consiguiendo terminar en tercera posición de su categoría (T3). Y eso que la etapa fue “realmente dura”, como aseguró José Luis Peña, que se encontró con una invitada inesperada: una increíble tormenta de arena que impidió terminar la jornada a un buen número de vehículos.  

Superados los problemas en su vehículo, José Luis Peña comenzó la etapa consciente de que “el calor podía pasar factura. La verdad es que ha sido una jornada muy complicada, por el calor y, sobre todo, por el viento, que borraba todas las trazas y nos obligaba a ir a Cap, descubriendo el camino. Pero estamos contentos por llegar, por el resultado parcial y por el trabajo de los mecánicos de Xtreme Plus”.

Mañana se disputará la tercera etapa, de 434.19 kilómetros, también, en el Desierto de Liwa,. “La etapa de hoy ha sido más dura que las que hicimos el año pasado y la tormenta de arena, además, la complicó aún más”, comentó José Luis Peña, que ocupa la novena posición en la clasificación general T3.

“Mando desde Abu Dabi mi agradecimiento por su apoyo a mi familia, a todos los aficionados al mundo del motor y a los patrocinadores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío”, concluyó.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.