La cuarta prueba del Campeonato de Cantabria de Rallies, el Alfoz de Lloredo-Cartes, contará en su lista de inscritos con el cántabro Dani Sordo al volante del mismo Porsche 992 Rally GT con el que participó en el mes junio en el Rally de Ypres en Bélgica, prueba que supuso el debut del cántabro al volante de un vehículo de la firma alemana,, demostrando una rápida adaptación a sus prestaciones y superando con claridad a pilotos como Patrick Snijers, Cédric Cherain o Glenn Janssens, que llevan toda la temporada participando en el campeonato belga con este tipo de vehículo.
Ahora, el piloto cántabro se vuelve a subir al mismo Porsche para disputar el Rally Alfoz de Lloredo-Cartes, el rally de casa que ya ha disputado en mas ocasiones, siendo un claro favorito para obtener la victoria frente a los pilotos habituales del certamen cántabro y algún otro piloto destacado que aún no ha confirmado su participación y que completaría una lista de inscritos de autentico lujo.
El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se disputará los próximos días 5 y 6 de septiembre, estando prevista la presentación oficial de la prueba el próximo viernes 29 de agosto en las instalaciones del concesionario Volkswagen Parte Automóviles en Torrelavega.
Trending
- Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
- Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
- Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
- Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
- Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
- Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
- José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
- Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
