Jesús Alberto Arronte y Óscar Lasarte lograban la victoria absoluta en la tercera edición del Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula, siendo también los vencedores del Desafío Peugeot Auto-Palas con su Peugeot 205 GTX, completando su éxito en esta prueba al ser los mejores en la especial más larga de la prueba, que tenia como premio el obsequio que ofrecía el Balneario La Hermida.
Luis Acosta y Hernán Ponce lograban colocar su BMW en la segunda plaza de la general y primeros del Trofeo BMW Grünblau Motor gracias a los 147,9 puntos, 36,8 más que los vencedores y solamente 2,9 de diferencia con respecto a los terceros clasificados, Diego González y Sandra Bordas, con su BMW 325i.
En el apartado Open la victoria fue para el equipo formado por Álvaro y Víctor González con su Peugeot 205 Rallye, que totalizaban 269,7 puntos, estando acompañados en el podio final de esta categoría por Arturo Lasarte y María Becerra (Audi 80 Coupé) y Sergio Soler y Pedro José Álvaro (Renault 11 GTL).
Con esta prueba la Challenge Cantabria Classic Rally Zalba-Caldú de Regularidad llega a su ecuador, siendo la siguiente prueba la XVII Clásica Villa de Comillas, que tendrá lugar el 15 de noviembre.
Foto: Cantabria Classic Rallye