Gus Caro ha logrado concluir el Marocco Desert Challenge junto a su piloto Kilian Revuelta dentro del equipo Naturhouse. El equipo ha logrado superar esta prueba que esta catalogada como una de las más duras después del Dakar, objetivo del equipo Naturhouse para el 2026.
Ademas de Gus Caro, que realizó las funciones de copiloto, también estuvieron en la prueba los cántabros Alberto Mendez y David Gutiérrez, que formaron parte del equipo como asistencia, teniendo que trabajar etapa tras etapa para mantener el Polaris en perfecto estado.
Finalmente, una fuerte penalización por tener que cambiar el motor por una avería, retrasaban al equipo en la clasificación, si bien ésta no era su prioridad, ya que su objetivo era concluir la prueba y adquirir el máximo de experiencia para estar en el Dakar, si bien aún no se han decantado con que vehículo estarán en la salida.
Trending
- Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
- Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
- Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
- Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
- Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
- Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
- José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
- Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
