La primera cita del Campeonato de España de Rallies, el Rally La Llana, se ha saldado con buenos resultados para los cántabros participantes en la prueba. Así, Patricia Saiz lograba finalizar la prueba en la sexta plaza compilotando a Antonio Forne y su Skoda Fabia Rally2; Borja Odriozola firmaba junto a su piloto Alex Español el puesto 12 en la general final, así como la segunda posición dentro de la categoría Rally4, cerrando el listado de copilotos cántabro Diego Cruz, que junto a Aitor Sorozabal terminaban en el puesto 23 de la general y segundos dentro de la categoría N3 con su Hyundai i20 N.
El único piloto cántabro presente en la prueba era Javi Gómez, que junto con el también copiloto cántabro, Álvaro López, lograban llevar su Peugeot 206 RC hasta el puesto 25 de la clasificación final del campeonato catalán, así como la segunda plaza dentro de la clase 7.
La victoria final en esta primera cita de la temporada fue para Jorge Cagiao-Javier Martínez (Alpine A110), seguido de Enrique Cruz-Yeray Mujica (Toyota Yaris Rally2) y cerrando las posiciones de podio Daniel Berdomas-Brais Miron (Hyundai i20 Rally2).
Aquí todas las clasificaciones
- Presentada la 41 Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo en Carrefour del Centro Comercial Peñacastillo
- Hoy se cierra el periodo de pre-inscripción para la 41 edición de la Subida a la Bien Aparecida
- Gonzalo Pérez dimite tras nueve años al frente del automovilismo cántabro
- Ordoñez llegó, vio y venció en la XVIII edición del Rally Blendio-Cristian López
- El Slalom MRM se disputa hoy en Cabezón de la Sal
- Adrián Costas y Ángel Muriedas los más rápidos en el inicio del Rally Blendio Cristian López
- Dani Sordo y Candido Carrera buscarán la victoria desde hoy en el Rally Madeira
- Miguel Gutiérrez se impone en Peña Cabarga tras un emocionante final