El asturiano José Manuel Mora y el cántabro Ivan Bajo, lograban en la jornada de ayer el mejor registro en las cuatro especiales del Rallysprint de Reocin, segunda cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint que registro una excelente lista de inscritos y una buena organización.
La segunda plaza fue para el también asturiano Óscar Palacio, completando el podio el gallego Adrian Costas. Las siguientes posiciones hasta completar las cinco primeras fueron para los cántabros Dani Peña y Pablo Fernández.
En el resto de clasificaciones, Carolina Abascal se imponía en el Trofeo Junior de copilotos; Sergio Vallejo en el Trofeo de Propulsión; Pablo Fernández en 2 ruedas motrices; Ivan Pelayo en la EVO Cup; Aitor Sagastizabal en los Clásicos de Velocidad; Ángel Rivero en el Desafío BMW y el irlandés Frank Kelly en el Trofeo Nuevo Arte.
Cabe destacar el espectáculo ofrecido por el piloto italiano Paolo Diana, que realizó funciones de coche 0 con su Fiat 131.
- Miguel Gutiérrez se impone en Peña Cabarga tras un emocionante final
- El Rally Blendio-Cristian López contará con diez especiales cronometradas, la primera en Santander
- Hoy se presenta el recorrido y últimas novedades del Rallye Blendio Cristian López
- La Subida a Peña Cabarga se celebra mañana sábado con 71 pilotos en el listado de participantes.
- Victoria para Surhayen Pernía y Dani Cué en el complicado Rallysprint de Reocin
- Excelente inscripción hoy en el Rallysprint de Reocin
- Efren Llarena y Sara Fernández en el Rally Di Roma Capitale con el Toyota Yaris Rally2
- 72 pilotos disputarán mañana la XIX Subida a Alisas con Joseba Iraola como favorito