Como ya es tradición en estos días festivos de Semana Santa, los hermanos López Cagigal ponen en marcha una nueva edición de Retrocompeti, la séptima, que como también es tradición, se realizará en las instalaciones del Pabellón polideportivo de Latas.
Retrocompeti se inaugura mañana viernes a las 12 del mediodía, hora en la que José Antonio Sañudo y Celestino López serán los encargados, junto a Juan Manuel López Cagigal, de cortar la cinta inaugural.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo, siendo una excelente oportunidad para contemplar el medio centenar de vehículos que estarán expuestos para deleite de todos los asistentes.
A continuación os dejamos la entrevista realizada el pasado miércoles en nuestro programa de radio a Juanma López Cagigal, cabeza visible de este importante evento.
- Hoy se inaugura la XII Expo del Vehículo de Santander en El Sardinero
- Dani Sordo busca la victoria desde hoy en el Rally de Portugal
- Miguel Gutiérrez se impone en la I edición de la Subida a La Collada de Carmona
- Presentada la I edición de la Subida a La Collada de Carmona que se disputa mañana sábado
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025