Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Sin categoría»Adrian Costas y Paolo Diana, protagonistas en el regreso del Rallysprint de Reocin

Adrian Costas y Paolo Diana, protagonistas en el regreso del Rallysprint de Reocin

0
By felixortiz on 16 julio, 2023 Sin categoría

El regreso al calendario cántabro del Rallysprint de Reocin supuso la victoria de Adrian Costas y Ángel Muriedas, que a los mandos del Hyundai dominaron la prueba desde la primera especial, finalizando con casi medio minuto de diferencia con respecto a su compañero de equipo, Xavier Lujua, que junto a Jesús Estrada estrenaban un nuevo Skoda Fabia Rally2. El tercer peldaño del cajón fue para Óscar Palacio que se quedaba a un solo segundo por detrás de Lujua, protagonizando ambos una bonita carrera sobre una especial que no permitió el mas mínimo error, ya que la lluvia y la mucha suciedad que los coches sacaron a su paso, dejaba el asfalto impracticable en alguna de las zonas del recorrido.,.
Estos tres pilotos formaban el podio de la prueba y compartieron el protagonismo con Paolo Diana que durante todo el día estuvo realizando funciones de coche 0 deleitando a los muchos aficionados que acudieron a la prueba con innumerables derrapajes.
El resto de posiciones en la general fueron para Dani Peña, que en ningún momento quiso entrar en la lucha por la victoria, ya que su única intención era realizar un test de cara al próximo Rally Blendio-Cristian López (3, 4 y 5 de agosto). Carlos Moreno finalizaba quinto, y al igual que Peña, centraba su objetivo en la prueba del primer fin de semana de agosto.
Pablo Fernández colocada su DS 3 R5 en la sexta plaza, mientras que Álvaro Iglesias sorprendía de nuevo colocándose séptimo con su Pegoteo 206, seguido de Fernando Prada y de Aaron Zorrilla, éste último en su regreso a la competición esta temporada con su Renault Mégane.
Dentro de la Copa Turbo Dikens la victoria fue para Sergio Cuesta, mientras que entre los copilotos Júnior era Patricia Saiz quien lograba una nueva victoria.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Los de la parte baja de la lista, también cuentan en el Rally Alfoz de Lloredo-Cartes

Antonio Zanini protagonista hoy en la inauguración de Bólidos Rojos

La Copa de Escuderías pone hoy en marcha su décimo sexta temporada

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.