Manuel Mora e Iván Bajo colocaban su Subaru Impreza en la primera plaza de la clasificación final del Rallysprint de Los Corrales de Buelna-Cieza, segunda cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint disputada en la jornada de ayer.
Mora se ponía al frente de la general desde la primera especial, logrando el mejor tiempo en tres de las cuatro especiales disputadas, siendo el Porsche de Marcos Diego quien más cerca rodó del piloto asturiano, imponiéndose en la tercera especial y concluyendo la prueba en la segunda plaza.
Por detrás del dúo de cabeza la lucha estuvo mucho mas ajustada, con pilotos como Gerardo Gonzalez, Ivan García o Cristian González, que rodaron durante toda la jornada con diferencias mínimas entre ellos. Pedro González, Jonathan Cabo, Abraham Cabrera, Óscar Corona y Sergio Diaz, completaban las diez primeras posiciones.
En lo que respecta a la Copa Turbo Dickens, Cristian González lograba la victoria, mientras que en el apartado junior de copilotos la victoria fue para Patricia Saiz y Marcos Diego era el más rápido en el Trofeo de Propulsión. Entre los clásicos de velocidad, Ramón Martínez al volante del Subaru Legacy con el que habitualmente disputa el Campeonato de España de Vehículos Históricos, lograba la victoria.
Aquí todos los tiempos
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.
- El trazado de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, va tomando forma
- Suspendido el Rallysprint de Toranzo previsto para el próximo día 11 de octubre
- Porsche presenta el nuevo 911 Cup, más prestaciones para el exitoso coche de carreras
- Presentada la 41 Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo en Carrefour del Centro Comercial Peñacastillo