En la mañana de hoy se ha realizado la inauguración de la X Feria del Vehículo de Santander, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria, ASECOVE, que reúne a la totalidad de los concesionarios oficiales y representa a todas las marcas comerciales de la región.
En el acto de inauguración estuvieron presentes, ademas de los responsables de los diferentes concesionarios cántabros, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, realizando todos juntos una visita por los diferentes stand para conocer las últimas novedades que se presentan durante este fin de semana en el mayor escaparate del mundo del motor que estará instalado en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero.
La X Feria del Vehículo de Santander cuenta con más de 600 vehículos expuestos pertenecientes a 39 marcas diferentes y 9 grupos empresariales que, como en ediciones anteriores, presentan los últimos avances en automoción.
Los visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial durante estos días, podrán encontrar las siguientes marcas: Abarth, Alfa Romeo, Aixam, Alpine, Audi, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Invicta, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Maxus, Mazda, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, SSangYong, Silence, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.
Durante la celebración del evento, los diferentes concesionarios expositores ofrecerán las mejores condiciones, al acceder directamente a un especial stock de vehículos kilómetro cero que cada marca ha seleccionado para esta ocasión.
Como novedad, en esta edición se cuenta con el Espacio ELECTRIC GO, el cual reunirá una selección de vehículos eléctricos e híbridos de las marcas: Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Ford, Citröen, DS, Kia, Nissan, Cupra, Hyundai, Skoda, Audi, Mercedes, Smart, BMW, Opel, Peugeot, Suzuki, Renault, Dacia, Honda, Volvo y Volkswagen, que ofrecerán pruebas gratuitas de conducción de varios de sus modelos.
La X Expo del Automóvil de Santander permanecerá abierta desde hoy viernes 2 de junio hasta el próximo domingo dia 4 en horario de 11 a 20 horas.
- Nuevo podio del joven piloto Abel González Vial en el Europeo de Autocross
- Asensio y Rodríguez se imponen en la Clásica Nuestra Señora en Solares
- Joseba Iraola se impone y logra un nuevo récord en la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo
- Dani Sordo se vuelve a subir al Porsche 992 Rally GT en el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha
- Hoy se presenta la 41 edición de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo
- Jan Kopecky y Jiri Hovorka logran la victoria en el Barum Rally Czech Zlín
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes