Hoy se pone en marcha la sexta edición de Retrocompeti, un evento que reúne medio centenar de vehículos clásicos de competición en el Pabellón Polideportivo de Latas. Vehículos que han escrito muchas paginas de la historia del automovilismo en un polideportivo que se convierte durante este fin de semana en el garaje soñado por cualquier aficionado y que Juan Manuel López Cagigal, en compañía de sus hermanos, organizan para el deleite de los aficionados.
Hoy a partir de las 12 del mediodía abre sus puertas, siendo el próximo domingo a las tres de la tarde cuando se ponga el cartel de cerrado hasta el próximo año.
En 321 Motor en Youtube, realizaremos un programa en directo el próximo sábado a partir de las 16:30 h, en el que realizaremos diferentes entrevistas y ofreceremos en directo la entrega de los premios Retrocompeti.
- Dani Sordo se vuelve a subir al Porsche 992 Rally GT en el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha
- Hoy se presenta la 41 edición de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo
- Jan Kopecky y Jiri Hovorka logran la victoria en el Barum Rally Czech Zlín
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.