El Grupo Resnova, representado en Cantabria por el concesionario BMW-MINI, Grünblau Motor en Ojaiz, ha adquirido recientemente Gonzacar, concesionario Ford en la provincia de A Coruña
Con esta operación el Grupo Resnova pasará a gestionar 7 de los 10 puntos de venta y talleres que tiene la marca Ford en Galicia y ampliará a 29 los concesionarios de marca oficiales.
Con esta adquisición, se amplía su presencia hacia el norte de Galicia, con tres instalaciones en las principales ciudades de la provincia: A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol.
Grupo Resnova lleva cerca de 30 años en el sector del automóvil y actualmente es uno de los grupos de automoción más importantes de la zona Noroeste de España. Concretamente en la marca Ford, cuenta con más de 10 años de experiencia y lleva presente Galicia desde 2011, cuando constituye Galmotor, con una estructura de cuatro instalaciones en la provincia de Pontevedra.
Con estas tres nuevas instalaciones, son ya veintinueve los concesionarios oficiales que suma Grupo Resnova, que representan a doce de las más importantes marcas del sector de la automoción.
El área automovilística es una división clave para el Grupo Resnova y por ello existe una estrategia firme en seguir invirtiendo y creciendo en ella. La estrategia del Grupo está dirigida en conseguir la máxima satisfacción de los clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad con el objetivo de estar cada día más cerca de los clientes.
- Dani Sordo se vuelve a subir al Porsche 992 Rally GT en el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha
- Hoy se presenta la 41 edición de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo
- Jan Kopecky y Jiri Hovorka logran la victoria en el Barum Rally Czech Zlín
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.