Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»La tierra vuelve a Cantabria y Surhayen Pernía es su primer dominador.

La tierra vuelve a Cantabria y Surhayen Pernía es su primer dominador.

0
By felixortiz on 22 mayo, 2022 Automovilismo, Regional

Surhayen Pernía y su copiloto Alba Sánchez lograban en la jornada de ayer una contundente victoria en el Rallysprint de Tierra de Santillana del Mar, prueba que devolvía a Cantabria una prueba sobre tierra en el conocido tramo de Ubiarco.
32 equipos se dieron cita, muchos de ellos de fuera de Cantabria, en este regreso de una especialidad que sin duda aporta una gran espectacularidad. La puesta en marcha de esta prueba, junto a las otras dos que están en el calendario (La Garma, 30 de julio y Villaverde 28 de agosto), pueden animar algún piloto cántabro más a preparar algún coche con el que participar en este tipo de pruebas. Ojalá que esta primera cita tenga continuidad y más organizadores se animen a poner en marcha pruebas sobre tierra.
Pernia lograba los mejores registros en las seis pasadas disputadas, subiendo a lo mas alto de un podio en el que estuvo acompañado por Aingeru Castro y su copiloto Alaitz Urriola que se quedaban a 49 seguros, cerrando los puestos del cajón el Peugeot 206 RC de David Urban y Jairo Vega a más de cuatro minutos.
En la clasificación los Car-cross, que contó con un total de 13 pilotos, la victoria fue Marcos Rodriguez en el estreno de su nuevo vehículo Kamikaz K3, siendo segundo el asturiano Félix Iglesias y tercero el cántabro Carlos Ortiz.
La prueba contó con muchos aficionados que, a pesar del mucho polvo que tuvieron que soportar, no quisieron perderse este regreso de la tierra a Cantabria.

Todos los tiempos aqui

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.