Eneko Conde se impone en la clasificación de la FIA ecoRally Cup y es tercero en el Nacional en el Eco Rally Comunidad Valenciana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Eco Rallye Renomar de la Comunitat Valenciana ha sido la prueba inaugural del Campeonato de España de Energías Alternativas, siendo también puntuable esta prueba para el certamen internacional.
Eneko Conde y Lukas Sergnese (Kia Soul) se han alzado con el primer puesto en el certamen internacional al imponerse a los checos Michal Žďárský y Jakub Nabelek (Hyundai Kona EV), que han sido segundos. El trío ganador lo ha completado la pareja formada por los asturianos Carla Álvarez y Daniel Remón (Hyudai Kona EV), que subían por primera vez a un podio de esta disciplina.
En la categoría de eléctricos del Campeonato de España de Energías Alternativas han sido los castellonenses José Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona EV) los que se han alzado con el primer puesto, por delante de Álvarez y Remón y Conde y Sergense, que finalmente han sido terceros.
En lo que se refiere a los vehículos híbridos enchufables, Santiago Sánchez y Francisco Javier Ortega (Toyota RAV4 Plug-in) han sido los primeros clasificados seguidos de los vigentes campeones de esta categoría, Hugo Velasco y Celso Roces (Suzuki Across). El tercer puesto ha recaído en la pareja formada por los locales Alejandro Esteban y Víctor Martín a bordo de un Mercedes CLA 250e.
Por su parte, el expiloto mundialista Luís Climent (Lexus UX 250h) se ha impuesto, junto al pluricampeón de la Comunitat Valenciana de rallyes, Víctor Buades, entre los híbridos por delante de Francisco Castro y Núria Martínez, también al volante de un Lexus UX 250h. Han completado el podio en esta categoría los castellonenses Óscar Donet y Ana Caballer (Toyota CH-R).
Por su parte, los cántabros Ricardo Gonzalez y Jose Manuel Salas sufrían problemas con sus sistemas de calibración y concluían la prueba en el puesto 17 de la clasificación.

Share.

About Author

Comments are closed.