Finalmente, y a pocas horas de finalizar el plazo establecido para comunicar la fecha definitiva de celebración del Rally Blendio Cristian López, desde la organización nos confirman que finalmente se disputará los días 5 y 6 de agosto, una fecha en la que en un principio estaba reservada para el Rallysprint de Santa Maria de Cayón.
Tras llegar a un acuerdo entre organizadores, el Rallye Blendio Cristian López se queda con la fecha que tenia el rallysprint, pasando éste al 17 de septiembre.
Con este cambio y la buena voluntad por parte de todos, la única prueba puntuable para un certamen Nacional que tenemos en Cantabria, sale adelante, lo que sin duda es una buena noticia para todos.
Este cambio nos lo confirmaban sus organizadores en la mañana de hoy, y ya por la tarde, en nuestro programa 321 Motor Radio, el propio presidente de la FCTA, Gonzalo Pérez, lo confirmaba y nos comentaba como quedan finalmente las fechas de estas dos pruebas.
- Hoy se inaugura la XII Expo del Vehículo de Santander en El Sardinero
- Dani Sordo busca la victoria desde hoy en el Rally de Portugal
- Miguel Gutiérrez se impone en la I edición de la Subida a La Collada de Carmona
- Presentada la I edición de la Subida a La Collada de Carmona que se disputa mañana sábado
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025