Cuando queda solamente una semana para que se celebre la II Carrera de Campeones en el Circuito La Roca, poco a poco se van desvelando diferentes aspectos de la prueba y que pilotos estarán disputando la misma.
Ademas de los que ya se conocen, quedaba la duda del vehículo con el que estaría Dani Sordo en pista, que si bien no entrará en la competición, si estará a modo de exhibición entre las diferentes mangas clasificatorias. Finalmente el vehículo elegido es el Hyundai WRC que el piloto cántabro ha utilizado este año en las pruebas del Campeonato del Mundo, siendo la unidad con la que terminaba tercero en el pasado Rally de Monza la que ya esta viajando hasta Cantabria para que el cántabro se despida de este coche ante sus paisanos, ya que el año que viene comienza una nueva era en los coches del WRC con la llegada de los coches híbridos.
Sin duda una excelente noticia para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de ver al cántabro al volante de uno de los coches mas competitivos de la especialidad de rallies.
Recordamos que la Carrera de Campeones se disputará el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del circuito propiedad de la familia Sordo en Quijas, estando las entradas a la venta en la web www.compratuentradaonline.es o en las taquillas que se habilitarán el día de la prueba en el propio circuito con un precio de 20 euros.
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez