Dani Sordo con el Hyundai WRC en la II Carrera de Campeones Circuito La Roca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cuando queda solamente una semana para que se celebre la II Carrera de Campeones en el Circuito La Roca, poco a poco se van desvelando diferentes aspectos de la prueba y que pilotos estarán disputando la misma.
Ademas de los que ya se conocen, quedaba la duda del vehículo con el que estaría Dani Sordo en pista, que si bien no entrará en la competición, si estará a modo de exhibición entre las diferentes mangas clasificatorias. Finalmente el vehículo elegido es el Hyundai WRC que el piloto cántabro ha utilizado este año en las pruebas del Campeonato del Mundo, siendo la unidad con la que terminaba tercero en el pasado Rally de Monza la que ya esta viajando hasta Cantabria para que el cántabro se despida de este coche ante sus paisanos, ya que el año que viene comienza una nueva era en los coches del WRC con la llegada de los coches híbridos.
Sin duda una excelente noticia para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de ver al cántabro al volante de uno de los coches mas competitivos de la especialidad de rallies.
Recordamos que la Carrera de Campeones se disputará el próximo domingo 19 de diciembre a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del circuito propiedad de la familia Sordo en Quijas, estando las entradas a la venta en la web www.compratuentradaonline.es o en las taquillas que se habilitarán el día de la prueba en el propio circuito con un precio de 20 euros.

Share.

About Author

Comments are closed.