Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Novedades»Automóviles»Kia Numar Motor recibe el Galardón de “Platinum Prestige” de Kia

Kia Numar Motor recibe el Galardón de “Platinum Prestige” de Kia

0
By felixortiz on 15 febrero, 2021 Automóviles, Novedades

Es la tercera vez que el concesionario Kia en Santander, Numar Motor, recibe el prestigioso galardón de Platinum Prestige, un reconocimiento que la marca Kia otorga cada año a los diez mejores concesionarios de toda Europa.
Un reconocimiento que premia la calidad que el concesionario ofrece en el día a día a sus clientes, valorando todos los aspectos, desde la primera visita para la adquisición de un vehículo, hasta la posventa.
Teniendo en cuenta que este premio solo se puede recibir cada dos años, el éxito de Numar Motor es total, ya que desde su apertura en Santander en el 2014, ésta es la tercera vez que lo logra. En palabras de Agustin Merino, gerente de esta concesión, “Tenemos un equipo fantástico y muy comprometido con la marca. Solo así podemos ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes y sin duda estamos muy contentos de recibir una vez más este importante premio”.
La entrega del trofeo se realizo de forma telemática, estando presente el equipo de Numar Motor como se puede apreciar en la fotografía.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Una concesión del Grupo Blendio, reconocida como uno de los dos mejores concesionarios Kia de España

Ford Blendio Alisauto se une a la iniciativa global de Ford para luchar contra la pobreza alimentaria

Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.