Excelente fin de semana para el equipo cántabro RaceSeven

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el estreno del Campeonato Gallego de Rallyes 2020, el Rally de Coruña, el Skoda Fabia R5 del equipo cántabro lograba la victoria en manos de Víctor Senra y su copiloto David Vázquez. Una prueba que tuvo un final de lo más emocionante, siendo la diferencia final de tan solo una décima de segundo sobre el segundo clasificado, Iago Camaaño, cerrando el podio Alberto Meira que se quedaba a más de 30 segundos del líder.

Sin duda un excelente comienzo de temporada para RaceSeven en esta prueba que se vio completado con la décimo segunda plaza de Domingo Sobrado en su primera toma de contacto con otra de las unidades del Skoda Fabia de RaceSeven.

El intenso fin de semana del equipo cántabro se completaba en el Rally de Serras de Fafe, prueba con un alto nivel de equipos participantes y que los cántabros acudían con dos Skoda Fabia R5. José Luis Peláez, con el cántabro Rodolfo del Barrio a la derecha, lograban concluir la prueba en la novena plaza, mientras que el canario Gustavo Sosa finalizaba en la décimo segunda posición de la general final. Un buen resultado para ambos pilotos y para todos los integrantes del equipo cántabro que les da la moral suficiente para afrontar la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que esta apunto de comenzar en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Fotos: Facebook RaceSeven

Share.

About Author

Comments are closed.