Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Fidel de la Peña homenajeado en Bezana por su aportación al automovilismo cántabro

Fidel de la Peña homenajeado en Bezana por su aportación al automovilismo cántabro

0
By felixortiz on 19 enero, 2020 Automovilismo, Nacional, Regional

Fidel de la Peña recibió este fin de semana un homenaje de reconocimiento a su dedicación durante 40 años a la organización de la prueba más importante de la región, el Rally Blendio Santander-Cantabria, que durante las tres últimas décadas ha estado en la máxima categoría del automovilismo Nacional.

El acto celebrado en el Centro Cívico de Bezana, contó con la presencia de, además del propio De la Peña, de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Bezana, Ana Isabel Rojo y el vicepresidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Andrés Fernández, que junto a los miembros de la Escudería Bezana Crescente Automóvil, organizadores del acto, disfrutaron de la proyección de un video con imágenes de la prueba de muy diferentes ediciones, celebrándose posteriormente una animada charla coloquio en la que De la Peña conto muchas de las anécdotas y vicisitudes que ha vivido la prueba en sus 40 años de vida. Comentarios que fueron seguidos con mucho interés por parte de los asistentes al acto, entre los que se encontraban muchos aficionados, amigos y familia del homenajeado.

Para terminar el acto la escudería organizadora y la concejala de deportes le entregaron un reconocimiento a De la Peña que se mostraba muy emocionado y agradecido por el reconocimiento.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.