Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano logran el titulo en la Copa Suzuki 2019

Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano logran el titulo en la Copa Suzuki 2019

0
By felixortiz on 10 noviembre, 2019 Automovilismo, Nacional

Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano se han proclamado ganadores de la Copa Suzuki 2019 tras concluir en la 25 edición del Rally de La Nucia. Óscar y Toño acudían a esta cita como mero tramite para lograr el titulo matemáticamente, ya que prácticamente doblaba la puntuación con respecto al segundo clasificado.

Los grandes dominadores de la copa no tuvieron un camino de rosas en la Nucía, ya que se enfrentaron a un terreno nuevo para ellos, con un asfalto muy distinto a lo que están acostumbrados. De hecho, se tomaban las cosas con calma, aunque no por ello renunciaban a cronos destacados en las diferentes especiales, caso del scratch marcado en el quinto tramo de la prueba, el de Relleu – Penaguila, de 21,4 kilómetros. Ya en el sexto, una pequeña salida de carretera les hundía en la clasificación, perdiendo aún más tiempo en la siguiente especial debido a los daños sufridos. Sin embargo, acababan el rallye en la 11ª plaza, puesto más que suficiente para asegurarse el título.

Pero el protagonismo bajo las carpas de RaceSeven también recayó como es lógico sobre el vigente campeón de Cantabria junior, el colindrés Aarón Zorrilla, que al igual que en el pasado Rallye Blendio Santander-Cantabria contó con Diego Cruz a su derecha. El equipo becado por la Federación Cántabra de Automovilismo se vio lastrado por un inoportuno pinchazo en el noveno tramo, correspondiente a la primera pasada por el Coll de Rates. Pese a ello, salvaron una buena cuarta plaza final dentro de la Copa Suzuki Swift Junior, poniendo las miras en el cierre de temporada de Madrid.

Dentro de la Copa Suzuki también estuvo participando el copiloto cántaro David Fernández, que lograba finalizar la prueba octavo de la general junto a su piloto Juan Manuel Maña.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.