Hoy se disputa el Slalom de Saron, cuarta prueba del Campeonato de Cantabria de Slalom

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un total de 53 pilotos disputarán en la tarde de hoy el Slalom de Saron, cuarta prueba del Campeonato de Cantabria de Slalom que pone en marcha por c uarto año consecutivo la Escudería Nola Sport.

En el aparcamiento del campo de futbol será donde se instale el circuito donde los 53 pilotos tendrán que realizar un total de cuatro mangas, una de entrenamiento y tres oficiales, de las que se escogerá el mejor tiempo para establecer la clasificación general.

La prueba comenzará a partir de las tres de la tarde con la manga de entrenamientos, disputándose a continuación las mangas oficiales de carrera.

La clasificación general del campeonato tras las tres primeras citas disputadas, esta encabezada por Diego Vidal con 42 puntos, seguido de Alejandro Gutiérrez con 42 y Borja González con 35, siendo este último piloto quien lidera la clasificación de la clase 2. En el apartado de tracción trasera, el primer puesto provisional del campeonato es para Manuel Rodríguez Misioner, mientras que el apartado júnior es para Jairo Gómez y la categoría de Car-cross para David Bolado

Share.

About Author

Comments are closed.