Buenas conclusiones tras las primeras reuniones de la FCTA con pilotos y organizadores

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante esta semana se han realizado varias reuniones con pilotos y organizadores del Campeonato de Cantabria de Slalom y con pilotos de la especialidad de clásicos, tanto de velocidad como de regularidad.

Tras estas reuniones, y analizadas las propuestas de unos y otros, la satisfacción por esta iniciativa parece ser mutua. Jesús Aragón, director deportivo de la Federación Cántabra de Automovilismo, ha manifestado a 321 Motor estar muy satisfecho del resultado. “Hemos cambiado impresiones sobre varios aspectos y presentaremos a la Asamblea General algunas de las propuestas que nos han realizado los pilotos”. Aragón añadió que: “creo que es muy importante este tipo de contacto con todos los implicados, ya que nos dan a conocer la visión de ellos de cómo se están realizando las pruebas. La participación ha sido mejor de lo esperado y, sinceramente estoy muy satisfecho”.

Tras estas primeras reuniones, a partir del lunes comienza el turno para los organizadores de pruebas de rallies, rallysprint y montaña, teniendo previstas también reuniones con pilotos de todas las especialidades durante los próximos días.

Share.

About Author

Comments are closed.