Los Clásicos Solidarios en Los Corrales de Buelna, ponen punto final a la competición en 2018

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mañana sábado 29 de diciembre se disputa la última prueba de la temporada, la Clásica Solidaria que se disputa en los Los Corrales de Buelna y que esta organizada por la Copa de Escuderías, poniendo con ella el punto final a la temporada 2018.

La prueba se pondrá en marcha a partir de las 13 horas desde la plaza de Los Corrales de Buelna tras haber realizado previamente las verificaciones. Los equipos participantes, recorrerán aproximadamente unos 120 kilómetros de recorrido repartidos en 5 tramos de regularidad que discurrirán por los Valles de Buelna e Iguña y por el Besaya (a continuación puedes ver las horas y lugares de paso)

Esta prueba cuenta con carácter benéfico, contando con una inscripción de un mínimo de 25 euros y aportar una bolsa con alimentos o juguetes. Todo el dinero recaudado será donado a la Asociación Española contra el Cáncer y los alimentos, ropa y juguetes serán para que Cáritas los reparta entre las familias más necesitadas.

Antes del comienzo de la prueba, los organizadores han programado un curso de iniciación a la regularidad clásica totalmente gratuito para todas aquellas personas con poca o ninguna experiencia en esto de la regularidad.

Share.

About Author

Comments are closed.