Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Novedades»Automóviles»El concesionario Volkswagen en Torrelavega, Parte Automóviles, galardonado con dos premios Excellence Awards Volkswagen.

El concesionario Volkswagen en Torrelavega, Parte Automóviles, galardonado con dos premios Excellence Awards Volkswagen.

0
By felixortiz on 19 febrero, 2018 Automóviles, Novedades

Recientemente se ha celebrado la tradicional gala de concesionarios Volkswagen en la que se entregan los premios a la Excelencia que premian el esfuerzo, dedicación y trabajo que los concesionarios brindan a sus clientes. Un importante galardón en el que se valoran varios aspectos, todos relacionados con la atención a los clientes que, en el caso de Volkswagen, siempre es una de las primeras prioridades de la marca alemana.

Esta entrega de los premios Excellence Awards Volkswagen estuvo presidida por Laura Ros, presidenta de Volkswagen, que entrego a Tomás Parte, gerente del concesionario Volkswagen en Torrelavega, Parte Automoviles, dos galardones, uno para vehículos de turismo y otro en vehículos comerciales. Sin duda un importante reconocimiento para el concesionario cántabro que ha declarado que: “Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su confianza y fidelidad en Parte Automóviles y compartir este premio con todos ellos”.

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Una concesión del Grupo Blendio, reconocida como uno de los dos mejores concesionarios Kia de España

Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.

Porsche presenta el nuevo 911 Cup, más prestaciones para el exitoso coche de carreras

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.