La Escudería la Faya Sport, organizadora del Rallysprint de Rasines-Ramales de la Victoria que estaba previsto para el próximo 25 de Noviembre, ha comunicado en el día de hoy que suspende la prueba definitivamente para esta temporada, anunciando que para el 2018 si continúan con la intención de recuperar esta prueba que años atrás gozo de un amplio seguimiento por parte de equipos participantes y aficionados.
Con la suspensión de esta prueba, tan solo quedan las citas de Medio Cudeyo (23 de septiembre), Toranzo (11 de noviembre) y el recuperado esta temporada, el C.A.R.T. que pondrá fin al Campeonato de Cantabria de Rallysprint el 9 de diciembre. A continuación reproducimos el comunicado publicado en la web de la Faya Sport donde anuncia la suspensión de la prueba
COMUNICADO DE LA FAYA SPORT
La Escudería LA FAYA SPORT, organizadora del Rallysprint de Rasines /Ramales de la Victoria, se ve obligada a comunicar la SUSPENSIÓN de dicha prueba por motivos totalmente ajenos a su voluntad.
Esta suspensión es definitiva para esta temporada 2017, con la intención de guardar todo el esfuerzo, trabajo, ayudas y colaboraciones recibidas para la celebración del Rallysprint en la temporada 2018, solo es un paso atrás para coger más impulso para la próxima temporada, por lo que no es un ADIOS, simplemente un HASTA LUEGO!!
Esta Escudería quiere pedir disculpas en primer lugar a los pilotos y copilotos, que son los más perjudicados, ya que nos consta y así nos lo habéis hecho saber que esta prueba era una de las más esperadas para esta temporada. Y en segundo lugar a todos y cada uno de los que nos han apoyado y confiado en este proyecto y que siguen haciéndolo.
A pesar de todo, la Escudería no se queda de brazos cruzados y sigue trabajando para poder compensar ésta suspensión y daros una sorpresa que será del agrado de todos.
Un cordial saludo a todos.