Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Presentado el Rallysprint de Los Corrales-Cieza que se disputa mañana sábado

Presentado el Rallysprint de Los Corrales-Cieza que se disputa mañana sábado

0
By felixortiz on 16 junio, 2017 Automovilismo, Regional

 

Con la presencia de la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefina González y su concejal de deportes, Javier Conde, los organizadores del la décimo tercera edición del Rallysprint Los Corrales-Cieza dieron a conocer en la jornada de ayer la última hora sobre la prueba que se disputará en la jornada de mañana sábado con 49 pilotos inscritos.

Javier Conde, Concejal de Deportes, destacaba «el enorme trabajo que se hace para seguir haciendo grande la prueba, poniendo todos los medios para que todo salga perfecto y trabajando en dar más vistosidad a la prueba al incorporar este año la ceremonia de salida y la entrega de trofeos que se realizará en el centro neurálgico de la Fiesta».

Por su parte la alcaldesa declaraba que: «esta es una prueba histórica y hace grande las fiestas de San Juan, habiéndose convertido en un enorme evento que atrae público de muchos lugares hasta Los Corrales, siendo una imagen clásica de la fiesta, con las laderas de la carretera llenas de publico».

Trece años desde que esta prueba pasara de ser una prueba de montaña a ser rallysprint, habiéndose consolidado en el calendario y convirtiéndose en una de las clásicas del campeonato, además de ser muy apreciada por pilotos y aficionados al contar con una excelente organización y un trazado muy técnico, especialmente en las pasadas de la tarde cuando los participantes afrontan la siempre difícil y técnica bajada hacia Los Corrales de Buelna.

La prueba se pondrá mañana en marcha con las verificaciones a primera hora de la mañana, siendo a partir de las 13 horas cuando los equipos participantes pasen por el arco de salida antes de que a las 14:05 horas se pongan los cronómetros en marcha para la primera especial entre Los Corrales y Villasuso, estando previsto en comienzo de la segunda pasada en el mismo sentido a las 15:35 h.

Ya en horario de tarde se realizará la especial en sentido inverso, es decir, con salida en Villasuso y llegada en Los Corrales, siendo las horas previstas para las dos pasadas a las 17:45 y a las 19:10 horas.

Para ver la lista de inscritos pincha aquí

321motor.es

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.