Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El equipo cántabro RaceSeven, se despide satisfecho de su periplo por Canarias

El equipo cántabro RaceSeven, se despide satisfecho de su periplo por Canarias

0
By felixortiz on 15 mayo, 2017 Automovilismo, Nacional

El equipo Cántabro RaceSeven se vuelven de Canarias después de disputar las dos pruebas puntuables para el Nacional de Rallies donde ha dado servicio a un buen numero de equipos que han estado disputando ambas pruebas.

En Tenerife, con motivo del Rally Villa de Adeje y empleando el Skoda Fabia R5 que Yeray Lemes hizo debutar el fin de semana anterior en Gran Canaria, y con tan sólo los test del Circuito de Maspalomas como preparación previa, Ardían García se fue acoplando en los primeros kilómetros a las sensaciones y conducción del vehículo de la firma checa. A medida que se familiarizó al trabajo con los reglajes, su paso por curva y frenada mejoraron notablemente, lo cual quedó reflejado en unos cronos cada vez más cercanos a la cabeza. El resultado final habla por sí solo, al igual que la gran satisfacción y euforia por parte de estos deportistas a su llegada al podio final. No es para menos, ya que concluyeron terceros del Campeonato de Canarias tras Enrique Cruz y Surhayen Pernía y además, sextos absolutos en el Nacional después de la once especiales celebradas delante de su afición.

También estaban muy satisfecho Roberto Blach y su copiloto Ariday Bonilla una vez concluido este trepidante periplo insular. Y es que el inicio de temporada no ha podido ir mejor para el piloto de RaceSeven, saliendo líder tras los tres primeros rallyes no sólo del Trofeo para Vehículos R2, sino también del apartado Junior de pilotos y lo más meritorio aún, primero de los Dos Ruedas Motrices. Con el Peugeot 208 R2 rayando a gran altura, Roberto realizó una prueba muy inteligente pensando en los diferentes campeonatos, rodando sin errores a un ritmo muy sólido a la zaga de los locales, siendo en concreto tercero de la R2 en esta cita de Adeje.

También dentro de su programa nacional completo, Alberto Seguí y “Jandrín” López llegaron a Adeje con unas ganas tremendas de enderezar la mala suerte de las primeras citas. Aquí nos encontramos la cara amarga de las carreras ya que debido a la rotura del escape del Citroën DS3 R3T optaban por el abandono tras cinco tramos. Tampoco Elba Correa y Juan Monzón contaron con el factor suerte de su lado, ya que la joven tinerfeña se tuvo que retirar con el Peugeot 208 R2 a falta de un tramo al romperse los espárragos de la rueda.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.