Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Sin categoría»Efrén Llarena y Sara Fernández «lo bordan» en el Rally de Lyon-Charbonnières

Efrén Llarena y Sara Fernández «lo bordan» en el Rally de Lyon-Charbonnières

0
By felixortiz on 23 abril, 2017 Sin categoría

Efrén Llarena y Sara Fernández lo han vuelto a conseguir, y no es nada fácil. Lograr la victoria en una de las pruebas puntuales para la competida Peugeot 208 Rally Cup, es algo que no esta al alcance de todos los que participan en ella, y hacerlo en dos ocasiones, es sin duda un éxito para la pareja española.

Después de su quinto puesto en la primera cita de esta temporada en la 208 Cup, Efrén y Sara llagaban a esta prueba como uno de los equipos favoritos para lograr la victoria después de haber logrado imponerse en la última cita del pasado año que, como en esta ocasión, se disputaba sobre asfalto.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 21.09.34Tras la ceremonia de salida del jueves, Efrén y Sara afrontaban la jornada del viernes donde lograban una diferencia de 14,8 segundos el rápido piloto francés, Laurent Pellier. Esos casi 15 segundos terminarían siendo vitales a la hora de afrontar el último día de competición, administrando esa diferencia y llegando finalmente a la meta de Thizy en la primera posición con el Peugeot 208 R2 del equipo Sainteloc y con 8,2 segundos de diferencia con respecto al segundo clasificado.

“Ha sido un rally muy bueno, hemos luchado desde el principio y estado líderes durante todo el rally. Había bastante competencia y hemos tenido que estar luchando hasta el último tramo. Hemos tenido que estar aguantando a Pellier, estaba atacando fuerte y nosotros teníamos una renta que aprovechar y hemos tenido que ir poco a poco, tramo a tramo, y al final hemos conseguido aguantarle y acabar primeros.” Declaraba Efrén al termino de la prueba.

Por su parte el también copiloto cántabro, Rodolfo del Barrio que participaba junto al piloto portugués, Diogo Gago, también de la 208 Cup, tenían que abandonar por problemas de frenos en el Peugeot 208 R2 del equipo cántabro RaceSeven.

A continuación os dejamos un video de Efrén y Sara en una de las especiales donde se puede apreciar como apuran hasta el último metro de asfalto para poder superar a sus adversarios.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.