Luis Rivaya sufre un infarto del cual se recupera favorablemente

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nunca es agradable que recibas una llamada y que te den la noticia de que alguien a quien aprecias y lo tienes en ese grupo de personas especiales, ha sufrido un infarto y su estado ha sido muy complicado, algo que a estas horas (apenas 24 horas después) las noticias son mucho mejores y su recuperación es la que esperábamos todos.

Si, estamos hablando de Luis Ribaya, Luis el de La Chalga, alguien que conocíamos en el año 89 cuando el Rally Peñucas estrenaba puntualidad para el Nacional de Rallyes y Luis estaba dando sus primeros pasos con La Chalga. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones que hemos tenido la oportunidad de estar juntos, de ver carreras desde la cuneta, él siempre con su cámara al hombro y haciéndonos después disfrutar con sus videos y sus siempre acertados comentarios.

Después de un parón en su actividad, hace un par de años volvía a las cunetas con su cámara al hombro para seguir ofreciéndonos las mejores imágenes de las pruebas de Nacional y de todas aquellas que puede cubrir, que no son más, porque Luis es humano y no puede estar en dos lugares a la vez.

Además de las carreras, Luis estaba muy ilusionado con el concierto que con antiguos compañeros del grupo “La Calavera” estaban preparando en el Hotel Alavera en San Martin del Mar y que tenia que haberse celebrado ayer.

Todo estaba preparado, y cuando estaban realizando el ensaño general, Luis se sentía indispuesto y era trasladado al hospital, teniendo que ser operado de urgencia del corazón. El susto fue mayúsculo entre los muchos amigos que Luis ha logrado en todos estos años.

Como decimos, la recuperación esta siendo excelente, así que esperamos que ese gran corazón que siempre le ha caracterizado, siga latiendo con fuerza para poder seguir disfrutando durante muchos años de su amistad.

Animo Luis.

Share.

About Author

Comments are closed.