Dani Sordo y Carlos del Barrio firman un quinto puesto en su despedida

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio no han podido despedirse con un podio en su última participación juntos en el equipo Hyundai Motorsport. Tras una prueba en la que las condiciones del rally monegasco han sido muy delicadas, un inicio del rally con problemas y el abandono de su compañero de equipo, Ott Tanak, han motivado que la pareja cántabra centraran su participación en llevar su Hyundai a la meta para sumar puntos de cara al certamen de marcas.
La prueba ha sido ganada por Sebastian Ogier, siendo la segunda plaza para su compañero en Toyota Elfyn Evans, cerrando el podio Thierry Neuville, que superaba al joven Kalle Rovanperä en la jornada de hoy al sufrir éste un pinchazo en la primera especial del día.
Dani Sordo declaraba al final de la prueba que: “No hemos hecho muy buen rally, nos consuela el haber podido sumar algunos puntos para la clasificación de constructores. Desde el principio, no hemos acabado de estar en el ritmo de cabeza, tampoco estoy especialmente contento conmigo mismo francamente. Hemos disputado tramos muy complicados, y, en algunas secciones, sencillamente no he corrido con confianza. Lo único que hemos podido hacer ha sido sobrevivir, llevar el coche a meta y dar unos puntos al equipo que podrían ser muy importantes a final de año. Necesitamos hacer un ‘reset’ y volver a tope. Me da pena terminar mi relación con Carlos del Barrio; durante estos años, hemos conseguido juntos algunos grandes resultados en algunos rallies, ha sido genial correr con él”.

 

Share.

About Author

Comments are closed.