Francisco y Rafael Benavente logran el objetivo de alcanzar la meta en el Dakar

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La edición 2021 del Dakar ya es historia. Una historia en la que los hermanos Benavente han logrado inscribir sus nombres, sumándose al de los cántabros Alvaro Ochagavias, Jose Luis Peña y Jesús Puras como participantes, ademas de Juan López, director del Palibex Dakar Team que también cuanta ya con varios Dakar en sus espaldas.
Los Benavente han logrado alcanzar la meta final y subir con su Nissan Terreno I al podio, una experiencia que no todos los que tomaron la salida han podido realizar. Una experiencia que solo los que lo han conseguido pueden sentir y que seguro no olvidaran nunca, especialmente cuando se vive por primera vez, como en el caso de los hermanos Benavente.
Cumplieron su objetivo, llegar, y hacerlo con un vehículo preparado por ellos mismos y por varios alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional n1 de Santander, por lo que seguro que en ese podio los hermanos Benavente se acordaron de todos esos alumnos y ex-alumnos que les han ayudado a cumplir este sueño.
La prueba no ha estado exenta de problemas a lo largo de las 12 etapas disputadas, especialmente en las últimas, pero también hay buenas etapas donde lograban entrar en el top 10, dejando claro que cuando todo funcionaba su experiencia en regularidad les puede permitir alcanzar mejores posiciones en el futuro.
Han finalizado en la décimo octava posición de la clasificación final, si bien la posición queda en un segundo plano, y sí podrán decir que ellos estuvieron participando en el primer Dakar para Clásicos y que pudieron finalizarle.
Desde 321 Motor nuestra mas sincera enhorabuena y nuestro agradecimiento por lucir en su carrocería nuestro logo.

Share.

About Author

Comments are closed.