DS Store Santander cede un DS 7 Crossback E-Tense al Ayuntamiento de Santander

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jose Emilio Criado, Gerente del Grupo Blendio al que pertenece en concesionario DS Store Santander, entregó en la jornada de ayer un nuevo DS 7 Crossback E-Tense al Ayuntamiento de Santander que se utilizará como coche oficial de la alcaldesa, Gema Igual.
Esta colaboración del concesionario cántabro no es nueva, ya que la alcaldesa ya disfrutaba de un DS 5, siendo ahora el buque insignia de la marca francesa el que ofrecerá a la alcaldesa una movilidad más limpia. DS es una de las marcas más eficientes, y gracias a su gama electrificada la media de emisiones de CO2 de DS se sitúa en 92,97 g/Km, en un mercado de turismos que marca una media de 110,12 g/Km.
El vehículo entregado a la propia Gema Igual, es un DS Crossback E-Tense, un coche híbrido enchufable que puede circular hasta 58 km en eléctrico puro utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y la frenada.
El nuevo vehículo del Ayuntamiento de Santander cuenta con una mecánica de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos (uno en cada eje; delantero de 110 CV y el trasero de 112 CV), que se traduce en una potencia conjunta de 300 CV y 520 Nm de par con unas emisiones que se sitúan en 30 g de CO2/km (WLTP), mientras que el consumo medio oficial se establece en 1,3 l/100 km (WLTP).
Tecnológicamente este vehículo cuenta con los últimos avances en conectividad y ayudas a la conducción, siendo una de las referencias de su segmento.

 

Share.

About Author

Comments are closed.