Los hermanos Benavente en el podio de la etapa de hoy en el Dakar

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si la etapa protagonizada en la jornada de ayer por Chisco y Rafa Benavente fue excelente, la de hoy es aun mejor al lograr concluir la quinta etapa en la tercera plaza de la clasificación, empatados con el segundo clasificado. Con el resultado de hoy, el equipo Recinsa sube cuatro puestos en la clasificación general, ocupando ahora el puesto 15.
Mañana se disputa la última etapa antes de la jornada de descanso del sábado 9 de enero en Ha¨il, aunque para tomarse ese merecido descanso tendrán que completar los 858 kilómetros de la sexta etapa.
Una jornada que también le vendrá bien al Nissan Terrano preparado por los propios hermanos Benavebnte junto a antiguos alumnos del Centro Integrado de FP número 1 de Santander, teniendo que estar todos muy orgullosos de como esta respondiendo el coche a las difíciles situaciones que están atravesando, ya que únicamente han tenido pequeños problemas eléctricos y de sobrecalentamiento del motor.

Chisco Banavente declaraba al final de la etapa que: «Hoy por fin hemos podido dejar de pensar en la temperatura del coche, lo cierto es que los cuatro tramos de hoy no han sido demasiado complicados, a excepción de una trialera en subida muy espectacular, en la cual no se como lo habrán pasado ahí los coches 4×2, pues era un sitio complicado para ellos».

CLASIFICACIÓN QUINTA ETAPA

CLASIFICACION GENERAL TRAS QUINTA ETAPA

FOTO: DAKAR

Share.

About Author

Comments are closed.