LA FCTA y MRF Tyres ponen en marcha una nueva copa dirigida a los vehículos R2

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La firma de neumáticos MRF Tyres en colaboración con la Federación Cántabra de Automovilismo, RaceSeven y Malla Talud Cantabria, ponen en marcha una nueva copa en la que los vehículos de la categoría R2 serán los protagonistas.
Los R2 son ese paso intermedio donde muchos pilotos encuentran el vehículo ideal para dar el paso a pruebas del Nacional, o bien contar con un vehículo en el que las preparaciones “caseras” pasan a un segundo plano. Fiabilidad y buenas prestaciones son sus principales argumentos para que muchos sean los que se decidan a la adquisición de un vehículo de esta categoría, siendo en Cantabria varios pilotos los que ya cuentan con vehículos de este tipo, por lo que este nueva copa se presenta muy interesante para ellos, ademas de otros pilotos de federaciones limítrofes que ya han mostrado su interés por participar.
Aunque aún no se conocen todos los detalles, si se ha podido saber que los participantes disfrutarán de primas de salida, premios en metálico por carrera y un premio especial de 1.000 euros si uno de los participantes vence en la scratch, El premio para el ganador también se presenta muy interesante, ya que consiste en la participación en una carrera en el SCER al volante de un Peugeot 208 Rallye 4 de Raceseven.
De momento habrá que esperar para conocer más detalles y el calendario de pruebas a disputar, pero es importante que se pongan en marcha iniciativas como esta para ayudar a los equipos a participar en pruebas y a su vez, modernizar el parque de vehículos de competición en Cantabria.

Share.

About Author

Comments are closed.