El Grupo Blendio se estrena en Castilla y León al adquirir el concesionario Ford en Salamanca

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Grupo Blendio continua su expansión en España incorporando el concesionario Ford en Salamanca, Salmauto. Con esta nueva adquisición, Blendio entra en Castilla y León ampliando así su presencia en el territorio Nacional al contar ya con instalaciones en Cantabria, Asturias, Galicia y ahora también en Castilla y León, siendo ya 31 puntos de distribución repartidos en las 4 comunidades autónomas del noroeste de la península
Con la incorporación de las instalaciones en Salamanca, el Grupo Blendio se refuerza dentro de la marca Ford al contar ya con tres concesionarios: Alisauto en Cantabria, Autovisa en Oviedo y las nuevas instalaciones de Salmauto en Salamanca.
La adquisición del concesionario Ford en Salamanca supone para el Grupo Blendio un proyecto muy ilusionante al ser su primera concesión en el mercado castellano-leonés.
El Grupo Blendio cuenta ya con 400 personas en plantilla, comercializando las marcas Citroën, Kia, Nissan, DS, Ford, Mitsubishi, Aixam, Peugeot Motocycles y Vehículos Comerciales Maxus enCantabria; Ford, Kia, Citroën, Mazda, DS y Maxus en Asturias, mientras que en Pontevedra comercializa las marcas Kia y Maxus.
Durante el año 2020 el Grupo Blendio comercializó más de 10.000 vehículos, números que en un año tan complicado como el que acaba de terminar, se pueden calificar de excelentes.

Share.

About Author

Comments are closed.