Dos cántabros estarán en el Dakar 2021

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras las noticias de que Jose Luis Peña y Jesús Puras no acudirán al Dakar 2021, Cantabria no se quedará sin representación en la prueba más importante del Motorsport, ya que Francisco Benavente y Juan López, portarán la bandera de la tierruca en esta importante carrera.
Para Francisco Benavente es la primera vez que acude a esta prueba, participando en la nueva categoría que se estrena en esta edición destinada a los vehículos clásicos. «Chisco» Benavente estará al volante de un Nissan Terrano, vehículo que ha sido revisado y mejorado para afrontar esta complicada carrera. Benavente estará encuadrado en el equipo Recinsa y cuenta con experiencia en competición de clásicos, siendo un experto en regularidad, otra de las características de este nueva categoría de clásicos en el Dakar.

Por otro lado estará Juan López cómo Tean Manager del equipo Palibex, equipo que no es la primera vez que acude a esta prueba y que ya tiene experiencia en la categoría de camiones en la que participan.
La misión de Juan López en esta prueba será, una vez más, motivar a los integrantes y aportar sus vivencias en primera persona a través de un blog y del canal de YouTube de Palibex.
La edición del Dakar 2021 se celebrará en Arabia Saudí, a lo largo de doce etapas mas un prólogo, entre el 3 y el 15 de enero de 2021.

Share.

About Author

Comments are closed.