Dani Sordo y Carlos del Barrio alineados por Hyundai en el Rally de Monza

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio han sido confirmados por Hyundai Motorsport para participar en en la última prueba del WRC 2020, el Rally de Monza, que se disputará del 4 al 6 de diciembre.
Hyundai ha elegido al equipo cántabro para luchar por el titulo de marcas, que es lo más importante a lo que opta la marca coreana, ya que el de pilotos esta mucho mas complicado de conseguir por su piloto Thierry Neuvilla. Cuatro pilotos tienen opciones matemáticas de lograr el titulo en Monza. Elfyn Evans parte con ventaja al tener catorce puntos de ventaja sobre Sébastien Ogier, su compañero en Toyota, quedando solamente 30 puntos en juego. A Evans le vale con acabar en posiciones de podio, independientemente de lo que hagan el resto.
Con la elección de Sordo y Del Barrio, Hyundai confirma la confianza en los cántabros que están realizando una de sus mejores temporadas en el WRC. A sus 37 años, Dani viene de ganar la última prueba del WRC en la que participó, el Rally de Cerdeña, prueba en la que se ha impuesto en las dos últimas ediciones. En los últimos seis rallys del mundial que ha participado, lleva dos victorias, un podio más, dos quintos puestos y solo un abandono.

Share.

About Author

Comments are closed.