Eneko Conde logra su quinto título en el Campeonato de España de Energías Alternativas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Eneko Conde y Lorenzo Serrano han logrado este fin de semana la victoria en el Eco Rally Comunidad Valenciana, segunda y última cita del Campeonato de España de Energías Alternativas. Con este resultado, Eneko suma su quinto titulo en esta especialidad al volante de un Kia Niro del concesionario en Cantabria, Numar Motor, perteneciente al grupo Blendio.
El Campeonato de España de Energías Alternativas también ha sufrido por el Covid 19, disputándose únicamente dos pruebas este año. En la primera cita disputada en Gran Canaria, Eneko y Lorenzo lograban la segunda plaza, obteniendo los puntos suficientes este fin de semana para adjudicarse el titulo.
Otro cántabro presente en la prueba, el piloto de Hyundai España, Surhayen Pernía, lograba imponerse en la categoría de eléctricos en esta prueba la volante de un Hyundai Kona,
El Campeonato de España de Energías Alternativas cuenta cada año con un mayor peso, siendo seguido por prácticamente todas las marcas en unos tiempos donde todas estas apostando por la electrificación de sus modelos. Prueba del peso de este certamen, es que en esta prueba estaban presentes pilotos importantes como Miguel Fuster, Luis Climent o Jose Maria Bardolet, entre otros.
Desde 321 Motor, nuestra enhorabuena a los campeones.

Eneko Conde y Surhayen Pernía han logrado la victoria en sus respectivas categorias en el Eco Rally Comunidad Velenciana.

Share.

About Author

Comments are closed.