Roman Ramos se juega hoy el titulo de Campeón de España de SBK a una carta en el Circuito de Jerez

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto cántabro Román Ramos se juega en la jornada de hoy el titulo de Campeón de España de SBK en el Circuito de Jerez, estando liderando la clasificación con solo 2 puntos de diferencia con respecto a Carmelo Morales.
El fin de semana esta siendo determinante para el titulo, ya que en la primera carrera disputada ayer se vivió una emocionante carrera que ha dejado para hoy la resolución del campeonato que ahora está más reñido que nunca, al separar Roman Ramos a Carmelo Morales en tan sólo dos puntos, por lo que, quien quede por delante del otro hoy, se adjudicará el título.
Ramos, Morales, Torres, Miquel Pons y Leandro Mercado, fueron los protagonistas en la primera carrera disputada en la jornada de ayer desde que se apagase el semáforo rojo, y de esta guisa estuvieron prácticamente toda la carrera. Finalmente la victoria fue para Jordi Torres, seguido de Carmelo Morales y Miguel Pons. Roman finalizaba cuarto y mantiene la primera plaza de la general, por lo que para la carrera de hoy solo le vale quedar clasificado por delante de Morales para traerse el titulo para Cantabria.
La carrera de hoy se disputa a partir de las 14.00 horas, y puedes seguir los tiempos en directo  pinchando aqui.

Animo y mucha suerte Román

 

Foto:Facebook Roman Ramos

Share.

About Author

Comments are closed.