El motociclismo cántabro de enhorabuena tras los títulos de Roman Ramos y Brian Uriarte logrados este fin de semana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Circuito de Jerez ha sido escenario este fin de semana de la ultima prueba de los Campeonatos de España de Motociclismo, obteniendo como resultado dos títulos nacionales para Ramón Ramos en SBK y para el joven Brian Uriarte en Moto 4
Roman Ramos ha puesto emoción hasta la última prueba, ya que en la jornada de ayer sábado con el cuarto puesto que lograba, su diferencia con Carmelo Morales era de solo dos puntos, por lo que todas las espadas estaban el alto para la carrera de hoy domingo. Quien quedaría por delante se adjudicaba el titulo. Una carrera que acabo antes de lo esperado para los dos aspirantes al titulo, ya que en la primera vuelta ambos pilotos caían al suelo, acompañados por el ganador de la carrera del sábado, Jordi Torres.
Con este resultado, Roman logra el titulo con solamente dos puntos sobre Carmelo Morales después de una apasionante lucha de estos dos pilotos durante toda la temporada.
Por su parte, el joven Brian Uriarte sigue logrando títulos y se adjudicaba el titulo de Campeón de España de Moto 4, un peldaño más en la escalera hacia metas mayores para el joven santanderino. La segunda posición en la general final de Moto 4 fue para Maximo Martinez, cerrando el podio Pol Sola,.

Share.

About Author

Comments are closed.