“Cohete” Suarez se impone en el Rally La Nucia y Surhayen Pernía concluye cuarto

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jose Antonio “Cohete” Suárez, junto a su copiloto “Pin” Iglesias, han logrado la victoria absoluta en el Rally La Nucia, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies disputado en la jornada de hoy. La segunda plaza se la adjudicaba el piloto de Citroën España, Pepe López, mientras que la tercera plaza del cajón fue finalmente para Ivan Ares tras el accidente de Jan Solans en la última especial del rally, cuando se jugaba esa plaza con el piloto gallego
En cuanto a la representación cántabra en esta prueba, se puede destacar que de todos los cántabros presentes han logrado concluir la prueba, exceptuando al copiloto Borja Odriozola que tenia que abandonar tras sufrir una avería en el Hyundai i20 R5 en el que copilotaba a Francisco López.
Quien si logro concluir fue Surhayen Pernía que lograba la cuarta plaza, mientras que el copiloto Rodolfo del Barrio, a la derecha de Jose Luis Peláez, lograban la décima plaza de la general.
Por su parte, Javier Polidura y Javi Soto se clasificaban en el puesto 28 de la general, siendo también segundos en el Campeonato de Rallies de la Comunidad Valenciana. El Peugeot 208 de Pablo Diaz y Diego Cruz lograban concluir la prueba en el puesto 31 de la general, completando así una prueba más esta temporada.
Dentro de la Copa Suzuki, el copiloto cántabro David Fernández, fue el mejor clasificado al lograr la cuarta plaza junto a Juan Manuel Mañá, mientras que Luis Canales con Yadira de Diego terminaban en el puesto 14 de esta copa monarca y segundos en el apartado júnior. Por su parte, Aaron Zorrilla y Jairo Gómez se clasificaban por detrás de Canales en una prueba en la que se limitaron a terminar para, de esta forma, lograr el titulo júnior este año.
Dentro de la prueba del Campeonato de España de Vehículos Históricos que se disputaba también en esta prueba, pero solo en la jornada del viernes, Roberto Renteria, a la derecha de Asier Santamaria, lograban la tercera plaza en la categoría de Regularidad Sport, siendo el vencedor es esta categoría Jose Gorroño. En la categoría de regularidad a 60 km/h, la victoria fue para Francisco Martinez y Fernando Galguera.

Share.

About Author

Comments are closed.