Excelente debut de Mario Asenjo como piloto oficial de Silver Car

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mario Asenjo se estrenaba en la jornada de ayer como piloto oficial del fabricante Silver Car en el Campeonato de España de Montaña que se iniciaba esta temporada con motivo de la Subida Bolulla-Tárbena, prueba que contaba con un espectacular trazado de algo más de cuatro kilómetros de longitud situado entre las dos localidades alicantinas que dan nombre a la prueba.
Mario lograba la segunda plaza de la general por detras de Javi Villa, impopniendose también en la Categoria 2 tras emplearse a fondo para superar al andorrano Raúl Ferré, su máximo oponente en esta categoria. El andorrano situó su Speed Car GTR al frente de la tabla de tiempos en la primera subida de carrera, seguido a poco más de una décima de segundo por el cántabro en su estreno con el Silver Car S3. Asenjo replicó en la segunda oficial, rebajando el crono de Ferré para tomar la delantera por algo más de siete décimas y confirmó su triunfo mejorando otra vez su crono en la manga final, en la que superó de nuevo a su rival, en esta ocasión por medio segundo.
Otra de las categorías que estuvieron muy disputadas durante todo el día fue la categoría 3, siendo Humberto Janssens y Gerard De la Casa los protagonistas. El granadino del Porsche superó por medio segundo al andorrano del Subaru en la primera subida de carrera. En la siguiente, De la Casa terminó un segundo por delante, pero ambos empeoraron sus cronos previos. En la última, Janssens volvió a ser el más rápido, en esa ocasión con algo más de siete décimas a su favor, y se acabó adjudicando el triunfo por delante de su rival.

Fotos: RFEDA

Share.

About Author

Comments are closed.