Todo esta preparado en Cóbreces para que mañana se dispute su trigésimo sexta edición.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con las verificaciones realizadas en la tarde de hoy, mañana se pondrán los cronómetros en marcha a partir de las 10:13 horas cuando los máximos exponentes del automovilismo cántabro, Dani Sordo y Carlos del Barrio, tomen la salida en el primer tramo cronometrado, Cigüenza-Camarao.
Tras Dani y Carlos, el siguiente en tomar la salida será Surhayen Pernía, otro de los embajadores del automovilismo cántabro por toda España que ademas, juega en casa, ya que su familia junto a Ruben Lavin son los que están al frente de la organización de esta prueba.
Una prueba que cuenta con una excelente inscripción, y a los dos Hyundai i20 R5 del equipo Terra Training Motorsport, se unen también los de Xavier Lujua y el irlandés Pauric Duffy, piloto habitual del Campeonato de Europa de Rallies que también estará presente en la salida.
Otros destacados que estarán luchando por las primeras plazas son el actual Campeón de Cantabria de Rallysprint, Pablo Fernández (Mitsubishi Evo), así como Marcos Diego (Porsche 911 GT3), el gallego Luis Vilariño (Skoda Fabia R5), Juan Castillo (Ford Fiesta N5) o Jose Antonio Onandia (Subaru Impreza). Destaca también el regreso de Dani Peña (DS 3 R3), que tras mucho tiempo de inactividad, quien fuera campeón de Cantabria de Rallies en varias ocasiones retorna a la competición hoy en Cóbreces.

Homenaje a Laura Salvo y Tomás Aguado

Otro de los aspectos de la prueba es el homenaje que la Escudería Cóbreces y el automovilismo cántabro rendirá a dos copilotos que nos dejaban el pasado fin de semana. El número 1, sin duda siempre el más importante de una prueba, ha sido otorgado a la memoria de Laura Salvo y Tomás Aguado. Sin duda un bonito homenaje al que nos unimos desde 321 Motor.
La prueba arrancará a las 10 de la mañana para disputar un total de diez especiales, cuatro por la mañana y otras seis en horario de tarde, estando prevista la finalización de la prueba pasadas las ocho de la tarde.

Horarios

TC1        Cigüenza-Camarao (8 km) 10:13 h.
TC2        El Llano – Canales (6,3 km) 10:46 h.
TC3        Cigüenza-Camarao (8 km) 12:09 h.
TC4        El Llano – Canales (6,3 km) 12:42 h.
TC5        Camarao-Caborredondo (7 km) 15:20 h.
TC6        El Monte (4,5 km) 15:41 h.
TC7        Camarao-Caborredondo (7 km) 17:07 h.
TC8        El Monte (4,5 km) 17:28 h.
TC9        Camarao-Caborredondo (7 km) 18:54 h.
TC10      El Monte (4,5 km) 19:15 h

Share.

About Author

Comments are closed.