El Rally de Cóbreces rinde homenaje a Laura Salvo y Tomás Aguado otorgándoles en número 1

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

De espectacular se puede calificar la lista de inscritos del Rally de Cóbreces, prueba que se disputa este próximo fin de semana y que desde la organización se ha decidido otorgar el número 1 a la memoria de Laura Salvo y Tomás Aguado. Sin duda un bonito y merecido homenaje.
Dani Sordo, Surhayen Pernía, Pablo Fernández, Marcos Diego, Luis Vilariño, Xavier Lujua, Pauric Duffy, Juan Castillo, Jose Antonio Onandia, Dani Peña… así hasta un total de 86 equipos que son los que finalmente completan un listado de participantes que, en una temporada tan atípica, es para estar más que contentos.
Un excelente listado de participante, tramos cronometrados con unos horarios como los rallies de hace años, es decir, un rally sin tiempo prácticamente para nada, y una climatología que parece quiere unirse a la fiesta, son los argumentos perfectos para disfrutar de una jornada de carreras.
Una prueba muy especial por varios motivos: el año tan atípico que estamos viviendo, por el homenaje a Laura y Tomas y por festejar junto a Dani Sordo y Carlos del Barrio su victoria en Cerdeña.

Listado completo de inscritos

Share.

About Author

Comments are closed.