Mario Asenjo se impone en la Subida Los Corrales del Buelna-Collado de Cieza

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El 26 de junio de 2004, fue la fecha en que se celebraba la última subida Los Corrales de Buelna-Collado de Cieza. Hoy, 16 años después, la rampas de esta prueba han vuelto a ver una prueba de montaña con la organización de la Escudería Ojeda Sport. Una escudería que ha tenido un intenso fin de semana con la celebración, ayer del rallysprint y hoy de la subida, superando con nota alta este estupendo fin de carreras realizado en Los Corrales de Buelna, ayuntamiento que se ha volcado con los organizadores y que durante el fin de semana ha estado lleno de gente.
Hoy el dominador de la prueba ha sido el joven Mario Asenjo, piloto que lograba el mejor registro en todas las ascensiones, superando en la general a Miguel Gutierrez que no empezaba la prueba de la mejor manera, ya que en la manga de entrenamientos dañaba la parte delantera de su banqueta a pocos metros de la salida.
A pesar de este pequeño percance, Miguel apretó para intentar rebajar la diferencia con Asenjo, quedándose finalmente a poco menos de 3 segundos del piloto del BRC B49. La sorpresa vino en la tercera posición del podio, ya que David Bolado, realizando una excelente carrera con su Car-cross, lograba superar por apenas 0,2 segundos al BRC B49 de Victor Pardeiro que finalmente se tenia que conformar con la cuarta plaza. Quinto era otro Car-cross, en este caso el pilotado por Marcos Rodriguez, que se quedaba a medio segundo de Pardeiro.
La sexta plaza fue para Alberto Ordoñez, completando las diez primeras posiciones Jose Carlos Ortiz, Raul Ruiz, Victor Colina y Alberto López. En el resto de clasificaciones disputadas, Mario Asenjo se impuso en la categoría CM Primo y Júnior; Miguel Gutierrez en Propulsión y Clásicos de Velocidad y David Bolado en Car-cross.

Clasificación completa

Share.

About Author

Comments are closed.