Dani Sordo e Iván Bajo se imponen con rotundidad en el Rallyspirnt de Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ni una penalización de 20 segundos por salir tarde en la primera especial, ni un pinchazo en la primera de las pasadas, impidió que el piloto cántabro mundialista obtuviera una contundente victoria junto a Ivan Bajo en el Rallyspint de Rudagüera, prueba con la que volvía la competición a las carreteras cántabras.
Ya desde la primera pasada el piloto de Hyundai dejaba claro que la victoria no se le escaparía. Con una conducción muy superior al del resto de sus adversarios, Dani e Iván completaban las tres pasadas con una diferencia de casi minuto y medio sobre el segundo clasificado, Pablo Fernández, que junto a su habitual copiloto, Alvaro Gutierrez, tuvieron una carrera en la que ademas de estar pendientes de que ruedas montaban y de centrarse en su carrera, también estuvieron muy pendientes de todos los detalles de la prueba, al ser ellos mismos los responsables de la organización, algo que también hay que valorar por la presión añadida que vivieron durante todo el día.
La tercera plaza se la adjudicaba un Marcos Diego que junto a su inseparable copiloto, Ivan Bartolomé, vieron en la última especial como un pinchazo de Manuel Mora (esta vez copiado por Angel Luis Vela al estar Ivan Bajo compitiendo con Sordo) les permitía pisar el cajón en la tercera posición, algo que antes de la prueba hubieran firmado sin ninguna duda, ya que su Porsche no era el vehículo ideal para una especial poco apropiada por su trazado para el vehículo alemán.
El pinchazo de Mora en la última especial le hizo descender desde la segunda plaza, que se había ganado a pulso, hasta la cuarta, no empañando por ello la gran actuación, una vez más, del piloto asturiano.
La quinta plaza fue para Ivan Pelayo y Ángel Muriedas que poco a poco van cogiendo el ritmo a su Mitsubishi, completando la prueba muy contentos con el rendimiento del coche y de ellos mismos, notándose ya que van sumando kilómetros a su adaptación.
Las siguientes plazas en la general fueron para Pipi Onandia con su siempre espectacular Subaru, seguido por Pedro Gonzalez con su afinado Renault Clio que rodó de menos a más y lograba superar a Alejandro Gonzalez, Ivan García y Juan Manuel Mañá que completaban las diez primeras posiciones.
En las diferentes categorías disputadas, Marcos Diego se imponía en el apartado de Propulsión; Ivan Ceballos entre los pilotos Júnior; Sergio Fernández entre los copilotos Júnior y Jaime Moran entre los clásicos de Velocidad, mientras que en el apartado Legend los dos pilotos participantes fueron Jose Nolasco y Serafin Vaz.

Aqui clasificación completa

Pablo Fernández-Alvaro Gutierrez

Marcos Diego-Ivan Bartolomé

Share.

About Author

Comments are closed.