Doble podio para Aaron Zorrilla en el Rally de Ferrol

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El joven equipo compuesto por Aaron Zorrilla y Jairo Gómez ha sido el que mejor resultado ha obtenido en el Rally de Ferrol, segunda cita del Campeonato de España de Rallies, logrando la tercera plaza en la Copa Suzuki, a solo 0,4 segundos del segundo clasificado y la victoria en el apartado Júnior. Con este resultado Aaron tiene prácticamente el titulo Júnior en el bolsillo tras lograr la victoria en las dos primeras carreras disputadas en una temporada en que solo puntuarán cuatro rallies.
Por su parte, Surhayen Pernía no podía pasar de la décimo primera posición tras el tiempo perdido por un pinchazo en la etapa del viernes, quedando justo por delante en la general el copiloto cántabro Rodolfo del Barrio a la derecha de Jose Luis Peláez. También cabe destacar la clasificación lograda por el copiloto cántabro Iván bajo que lograba imponerse, junto al asturiano Manuel Mora, en el apartado regional.
Mala suerte para el actual Campeón de Cantabria Júnior, Luis Canales, que tenia que abandonar por una ligera salida de carretera cuando rodaba en la segunda plaza de la Copa Suzuki Júnior.
La prueba fue ganada por el piloto de Citroën, Pepe López, acompañándole en el podio Jose Antonio Suarez (Skoda) e Iván Ares (Hyundai)

Share.

About Author

Comments are closed.