El COVID-19 no puede con las ganas de carreras en Cantabria, superandose el limite de inscripciones para Rallysprint de Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Que en Cantabria hay ganas de volver a las carreras es algo que a nadie se le escapa, y tanto aficionados como equipos participantes están deseando volver cuanto antes a la carretera para disfrutar de este deporte tan espectacular y apasionante que es el automovilismo deportivo.
A principio de temporada, allá por el mes de enero, la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo debatía durante varias horas la búsqueda de una solución al “problema” vivido durante la temporada 2019, que no era otro que el alto número de participantes que llenaban las listas de inscritos a poco de que el plazo de inscripción comenzara.
Pues bien, parece que el COVID 19, que ha podido con todo, no ha podido con las ganas de carreras en Cantabria, ya que a poco de abrirse el periodo de inscripción para la que será la primera prueba del año, el Rallysprint de Rudaguera el próximo 5 de septiembre, ya se supera en 19 plazas el limite impuesto en un principio de 70 equipos. A la hora de redactar este articulo, eran 89 los equipos que han mostrado su interés por la prueba.
Entre los equipos ya registrados en ese listado provisional, podemos encontrar al actual Campeón de Cantabria de Rallysprint y organizador de la prueba, Pablo Fernández (Mitsubishi), ademas de pilotos como Marcos Diego (Porsche), Xavier Lujua (Hyundai i20 R5), Iván Pelayo (Mitsubishi), Juan Castillo (Ford Fiesta N5), Jaime San Emeterio (Skoda Fabia Super 2.000), Jose Antonio Onandia (Subaru Impreza), Pablo Puertas (BMW M1), Manuel Mora (Peugeot 205) o Abraham Carrera con su novedoso Nissan Micra N1, ademas de otros destacados que, con vehículos inferiores pueden dar alguna sorpresa, caso de Domingo Estrada con el veterano Ford Escort o Fernando Prada con su renovado BMW.
Recordamos que la prueba esta prevista para el próximo día 5 de septiembre con tres pasadas a la especial de 12 kilómetros denominada La Busta-San Esteban, siendo su primera pasada a las 12:10 h, mientras que las dos siguientes se disputarán a las 15:10 y 17:45 h.
Desde la organización se han tomado todo tipo de medidas de seguridad contra el COVID-19, aplicando un protocolo (que puedes consultar pinchando aquí) que esperamos y deseamos se cumpla por todos los que acudan a la prueba por el bien de este deporte.

Share.

About Author

Comments are closed.