El equipo Terra Training Motorsport de Surhayen Pernía, no estará en Orense

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La pandemia del Covid-19 esta afectando más de lo esperado a las carreras. El equipo Terra Training, en el que esta inmerso el piloto cántabro, Surhayen Pernía, ha anunciado en sus redes sociales que: “Debido a la situación excepcional que está viviendo nuestra sociedad, Terra Training Motorsport ha tomado la determinación de aplazar la reanudación de su temporada”, añadiendo que: “El grupo empresarial que respalda desde el año pasado al equipo se encuentra completamente centrado en su actividad productiva, con el propósito de que nuestra estructura de competición pueda afrontar sus programas deportivos con los mejores medios, las máximas garantías, y la seguridad de completar hasta final de año los campeonatos en los que están focalizados los objetivos de Terra Training Motorsport”.
El equipo Terra Training Motorsport es uno de los más importantes de nuestro país, contando en sus filas con pilotos como Surhayén Pernía, Xevi Pons, Álvaro Lobera y José María Reyes, mientras que sus garajes cuentan con varios Hyundai i20 R5 y uno de los pocos Ford Fiesta R5 MKII que hay en España.
Puestos en contacto con Surhayen Pernía, el piloto cántabro ha declarado a 321 Motor que “es una pena no poder comenzar el campeonato desde la primera prueba, pero la situación actual de la empresa no invita a afrontar las carreras como lo hemos hecho hasta ahora. La empresa tiene parte de sus trabajadores en ERTE y tenemos que ser solidarios con ellos”.
Terra Training también es patrocinador de la Real Federación Española de Automovilismo donde da nombre al Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA Terra Mundis).

Share.

About Author

Comments are closed.